Videos reviewed by Mario Morelato

Mario Morelato rated 6 videos. Average rating: 4.8 star star star star star
Sort by:

En català per catalans

star star star star star by Mario Morelato, 3 weeks ago.

Anys fa que espero la seva reaparició! Amb models com la "Núria" no fa falta veure previews per saber si el video serà interessant o no. Segueix amb la seva mirada mediterrània, càlida, tendre... I un estil exquisit i únic. Milions de gràcies, Mr. F!

Perfecta

star star star star star by Mario Morelato, 4 years ago.

Increíble. Hay que cuidar a las novias para que no se te vayan, celebro que haya vuelto a la página para poder hacerme con esta joya de la corona de Smokingsweeties. Todo mi apoyo Fran, e inmensamente agradecido. Expectante porque haya más de ella!!!

Top 5

star star star star star by Mario Morelato, 4 years ago.

Without a doubt, one of my top5 videos from this site. Simply amazing how she devours their cigarettes. And the interview... JUST WOW. This video is mandatory for any smoking fetisher.

Fantastic

star star star star star by Mario Morelato, 4 years ago.

Not the best skilled smoker, but such a beauty and nice model. The interview is awesome, while she speaks on the phone.

I'm writting this review because there aren't any, so for this price, trust me, this video acquisition it worth 100%. Buy it! ; )

Impresionante

star star star star star by Mario Morelato, 7 years ago.

Excelente vídeo y más excelente entrevista, donde Sausan expresa de una forma inocente e inexperta delante de la cámara todo lo que siente en su placer, de forma natural, sin prejuicios y disfrutando de lo que hace, aun estando, como dijera antes, algo incómoda por su inexperiencia. Su belleza y su singular nariz (destacaría) la hace muy sensual, cosa que se potencia al tener un estilo propio en la forma de manejar el humo, no pudiéndola encasillar en una de otras tantas. Se lo recomendaría a todos los que tienen este noble fetichismo

¡Ojalá haya más...!

Indispensable

star star star star star by Mario Morelato, 7 years ago.

No he tenido todavía el placer de ver demasiados vídeos, pero sin lugar a dudas es éste uno de los que más me llamó la atención. Iré a más y diré que fue gracias a éste el que impulsara a ser consumidor, al fin, de tus obras. He ido siendo cada vez más exclusivo con el material fetichista, siendo ya muy poco hoy en día el que verdaderamente me satisface. Solo con ver las fotos de Nuria me llamó la atención... Qué genialidad el haberme hecho con este material.

¡Confío en que volváis a trabajar juntos, pues el trabajo es impecable!