Videos reviewed by Frijolito

Frijolito rated 3 videos. Average rating: 5 star star star star star
Sort by:

Deliciosamente juvenil.

star star star star star by Frijolito, 12 years ago.

Es estupendo que consiguieras esta modelo de aire tan juvenil.

Si la chica pudiera actuar un poco, te recomendaría vestirla de colegiala, quitarle el pearcing, quizá ponerle una diadema en el pelo o ponerle unas coletas, adoptando un aire más inocente, y ponerla junto a una modelo madura en rol de madre elegante que introduce a su hijita en el mundo del tabaco o la acepta como igual en el mundo del sabor.

También podría ser una buena amiga fumadora para Pat en escenas de café o picnic campestre estilo Jane Eyre, o deportista fumadora.

Hala, por pedir que no quede :-)

Una modelo realmente

star star star star star by Frijolito, 12 years ago.

Esta modelo es de lo mejorcito que he visto ¡Felicidades! Tiene un aire autenticamente "sweet". Espero que puedas darle más juego. Me encantaría verla fumando en exteriores o en un entorno más iluminado.

Quizá se pudiera mejorar su mirada, hacerla más cristalina, con algún colirio antes de la sesión de fotos.

Me parece que Pat también podía quedar muy bien con cigarrillos largos o algún puro, o vestida de ejecutiva con traje chaqueta o de enfermera o heroina romántica con primaverales vestidos.

¡Fantástica web!

star star star star star by Frijolito, 12 years ago.

Quiero felicitar al autor de esta web por su estupendo trabajo y por haber tratado de inclinar es estilo de las fotos fetichistas del tabaco hacia una orientación más elegante y dulce.

También quería hacer una sugerencia. Quizá utilizar modelos que sean fumadoras empedernidas, aunque les de más soltura manejando el humo, tenga inconvenientes. Sobre todo el que las modelos tienden a tener un aspecto "curradillo", con la piel ajada, ojeras y ojos irritados. Aunque es muy fácil dar consejos, te sugeriría introducir modelos no fumadoras o que fumen moderada u ocasionalmente (anda que no soy pedigüeño). Quizá también se pudiera conseguir algo con colirios y maquillaje tapa-ojeras.

No se si mis gustos van con los de la mayoría del público, que quizá prefieran las vampiresas y las chicas malas, pero me gustaría fotos de fumadoras con un aspecto más dulce, incluso que sean chicas que no tengan pinta de fumadoras, que tengan aspecto de chicas modositas, deportistas, aplicadas o incluso con estética de bibliotecaria.

Saludos.