Términos Legales


Política de Privacidad    |  Preguntas Frecuentes    |  Sobre Nosotros

Los Términos de Uso a continuación regulan tu acceso y uso en este Sitio Web, Servicios y Contenidos.
Te pedimos que los revises cuidadosamente antes de continuar usando este Sitio Web.

Términos de Uso

  1. Tú nos garantizas que tienes 18 años o más (ó 21 si estás en un lugar donde la mayoría de edad no es 18).
  2. Tú nos garantizas que tienes el derecho legal de ver contenido adulto e imágenes de consumo de productos de tabaco en el país desde donde accedes, a la vez que en tu comunidad.
  3. Tú nos garantizas que no encuentras ofensivas o indeseables las imágenes o referencias del consumo de productos de tabaco, así como las imágenes de desnudez parcial, y que visualizar este tipo de contenidos no viola ninguna de las normas de tu comunidad o de tu país.
  4. Tú nos garantizas que no vas a mostrar este Sitio Web y/o sus Contenidos a menores de edad, o bien a aquellas personas que puedan sentirse ofendidas al ver este material.
  5. Tú nos garantizas que conoces y comprendes las leyes y normas de tu comunidad, del lugar o país desde donde estás visitando la Web y del equipo desde donde estás accediendo a la Web y sus contenidos, y que tú eres el único responsable de tus actos. Si usaras estos servicios incumpliendo este acuerdo, entiendes que podrías estar infringiendo las leyes locales y/o estatales y que tú serías el único responsable de tus acciones.
  6. Tú nos garantizas que comprendes que los creadores de estos contenidos no apoyan, aprueban o promueven bajo ningún concepto la realización de ninguna conducta representada en los Contenidos de este sitio Web.
  7. Cuando las cookies estén habilitadas en tu navegador, consientes que la Web escriba tres cookies de sesión (no persistentes) para acceder a la sesión y recordar tu idioma y divisa, y las cuáles eres libre de bloquear en tu navegador en cualquier momento.
  8. Tú nos garantizas que tus datos de acceso, clave, enlaces de descarga y los Contenidos descargados son para tu uso propio, y te comprometes a no copiar, vender, re-vender, redistribuir o hacer accesible ninguno de los datos o Contenidos que aparecen en esta página Web
  9. Los presentes Términos de Uso se rigen por la Legislación y Jurisdicción Española y tú aceptas que cualquier disputa o reclamación derivada o relacionada con los Términos de Uso, sitio Web, o relativos a los Contenidos que pudiera surgir será objeto de litigio en los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España), renunciando a cualquier fuero general o especial que pudiera corresponder, y aceptando el lugar y la jurisdicción de allí.
  10. Tú aceptas cada una de las anteriores cláusulas, y al aceptarlas descargas a los proveedores, propietarios y creadores de los Contenidos de este sitio Web de toda y cualquier responsabilidad que pudiera surgir.

Al usar este Sitio Web y sus Contenidos tú aceptas cumplir con los Términos de Uso presentes, y sólo podrás usar este Sitio Web y sus Contenidos cumpliendo estos Términos, teniendo la capacidad de formar un contrato vinculante con este Sitio Web y siempre y cuando no haya alguna ley o regulación que te lo impida. Si no puedes ajustarte a las condiciones anteriores debes abandonar inmediatamente este Sitio Web y eliminar cualquier contenido que hubieras podido descargar. 

Estos Términos de Uso pueden ser revisados y modificados sin previo aviso, y la versión más actual siempre se mostrará en este Sitio Web. Continuar accediendo o usando al Sitio Web o a sus Contenidos después de que se haya efectuado una revisión de los Términos de uso implica cumplir los nuevos Términos de Uso revisados. Si no aceptas los nuevos Términos deberás abandonar inmediatamente este Sitio Web.




Aviso Legal y Descarga de Responsabilidad

Aviso de excepción de 18 U.S.C. 2257

El sitio web SMOKINGSWEETIES.COM no está cubierto por los requisitos de mantenimiento de registros de 18 U.S.C. § 2257 ya que no contiene imágenes de "conducta sexual explícita". De todas formas, conservamos todos los Registros de Cesión de Derechos de Imagen de cada una de las modelos que aparecen en este Sitio Web.

MODELOS

Todas las modelos que aparecen en este Sitio Web fueron mayores de 18 años cuando fueron fotografiadas o filmadas. Todas las actrices y modelos sin excepción eran fumadoras en su vida real cuando fueron filmadas, son totalmente conocedoras de que fumar es perjudicial para su propia salud y han aceptado aparecer en los vídeos y fotografías de esta web por voluntad propia y sin que medie coacción.

Acceso a los contenidos

SMOKINGSWEETIES.COM garantiza el acceso a contenidos que están protegidos por copyright, marcas registradas y otros derechos de la propiedad intelectual. Los contenidos de este sitio (fotografías, vídeos, ilustraciones, textos, diseño de la página web, etc) NO podrán ser copiados o reproducidos excepto para el uso personal y privado.

Garantías

Debido a la naturaleza del procesamiento de las descargas digitales, no podemos ofrecer una política de devoluciones. El usuario es responsable de asegurarse que sus pedidos son correctos antes de comprar cualquier contenido digital. Antes de enviar un pedido al procesador de pago, el usuario debe asegurarse de no haber pedido los mismos clips por duplicado, y de haber proporcionado su dirección de email correctamente.

La resolución de errores de facturación o los problemas con las descargas serán resueltos inmediatamente. El fraude y el abuso amigable al anular la transacción con el banco emisor resultará en la descalificación inmediata del usuario y se bloqueará su cuenta. Nos tomamos muy en serio el fraude y denunciamos activamente cualquier caso de fraude a las autoridades locales para que éstos sean perseguidos.

No se garantiza que:

  • Este Sitio Web y sus Contenidos estén constantemente disponibles en el futuro,ya sea total o parcialmente; o
  • que los Contenidos se adapten a tus necesidades y sean adecuados para ti; o
  • que la información en este Sitio Web sea completa, veraz, precisa o sin errores.

Copyright

Los derechos de copia (copyright) de todos los contenidos de este sitio Web pertenecen a GENlUS STORE S.L. Queda prohibida la reproducción parcial o total de los Contenidos sin permiso expreso del propietario. No se permite la copia, reventa o reproducción de los contenidos sin consentimiento escrito de los propietarios.

Trademarks

SMOKINGSWEETIES es una marca registrada de GENlUS STORE S.L. Queda prohibido el uso de esta marca sin el permiso del propietario.

Cualquiera de los nombres de productos o empresas que puedan haber sido mencionados en este sitio pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas propiedad de sus respectivos dueños, y habrán sido usados únicamente para propósitos de identificación y explicación, sin intención de infringir la ley.



Volver a la web